La compra de vivienda de obra nueva resurge con fuerza en el mercado.

Apostar por invertir en una vivienda de obra nueva es apostar por la eficiencia energética y por la mejor calidad en construcción.

Las viviendas de obra nueva siempre obtienen mejores prestaciones e innovaciones, ya que permiten adaptar la construcción a las normativas CTE y la calidad de sus materiales aseguran la durabilidad de la misma.

La demanda de compra de viviendas sobre plano ha aumentado de forma notable en nuestro país tras el confinamiento sufrido por la pandemia del COVID-19. Los recientes compradores de las últimas viviendas destacan el ahorro, ya que el pago del inmueble se prorroga y escalona a medida que avanza la construcción del mismo.

Otras de las razones por las que se ha producido un incremento en la demanda de nueva construcción es precisamente un detalle cotidiano que muchos españoles han echado en falta durante el confinamiento: el espacio. Las construcciones que hoy en día se llevan a cabo cuentan con una mejor distribución, y además se adaptan a las necesidades de las familias del siglo XXI.

Por último, y no menos importante, las zonas en las que se ejecutan estas obras suelen ser barrios jóvenes, y con zonas verdes, estipuladas éstas por ley en las zonas de nueva construcción.

Ahora que has podido apreciar las ventajas de adquirir una vivienda nueva frente a una de segunda mano te toca a ti analizar con calma tus necesidades y situación, que te ayudarán a tomar la mejor decisión a la hora de elegir tu próximo hogar.

Promociones Igualada pone a tu disposición sus promociones de Motilla del Palanca, Villanueva de La Jara, e Iniesta , o donde tu quieras ¡y adaptándonos a tu presupuesto! ¿Te parece que hablemos? Escríbenos a info@promocionesigualada.como llámanos al 643431737