Oficina principal
+34 643 431 737
Ctra. Villanueva de La Jara 19
16235 Iniesta, Cuenca
Lun – Vie 9:00 – 20:00
Visítanos

    Nuestros servicios

    Buscamos la excelencia en cada proyecto

    Más de 35 años de experiencia en ejecución y promoción de obras. Ofrecemos un servicio global dentro de la construcción para que nuestros clientes estén tranquilos durante el proceso constructivo.

    Departamento comercial
    Estudiamos tus necesidades y les damos respuesta, para crear un proyecto de negocio o vivienda acorde a tus expectativas. Somos todo oídos.
    Nuestros arquitectos
    Proyectamos, diseñamos y dirigimos tus proyectos optimizando todos los recursos y presupuestos con las mejores calidades para ti.
    Equipo de dirección de obra
    Planificamos, coordinamos y supervisamos la ejecución o reforma, con alto nivel de profesionalidad.
    Servicio post venta
    Seguimos trabajando por ti tras finalizar la construcción de tu vivienda para garantizar tu satisfacción y ayudarte en la adaptación a tu nuevo hogar.

    Garantía de promociones igualada

    Construyendo espacios inspiradores. Volcamos el desempeño en toda nuestra oferta de servicios

    años de experiencia
    de financiación
    proyectos impecables
    Promociones de viviendas

    Promociones Igualada pone a su disposición una serie de inmuebles y naves en venta, promoción, renta libre, VPO y cooperativas. Adaptamos las edificaciones a su entorno y las viviendas a sus futuros propietarios.

    Obra nueva

    Damos forma a tus proyectos de manera integral y global, desarrollando de manera completa, la edificación para el cliente y englobando todos los capítulos de obra de los que puede constar una edificación.

    Edificación

    Llevamos a cabo nuestra actividad y trabajamos para diferentes organismos, empresas públicas y promotoras privadas adaptándonos a los nuevos proyectos que demanda el mercado.

    Damos vida a tu idea

    Ponte en manos de nuestro personal profesional