Fin de las vacaciones de verano, llega septiembre y con él el otoño. Sacamos chaquetas, pantalón largo y empezamos con el cambio de armario. Este momento puede ser la oportunidad perfecta para reorganizar o dejar tu hogar listo para el otoño y comenzar con ánimo la vuelta a la rutina.

Hoy desde Promociones Igualada te damos unos consejos para dejar tu casa a punto después del verano:

Limpieza

El momento de vaciar el armario para el cambio de ropa puede ser el pretexto perfecto para comenzar con la famosa ‘’limpieza general’’. Siempre es aconsejable aprovechar las temperaturas de entretiempo para este tipo de tareas. Ventanas, puertas, alfombras e incluso paredes que dejen en tu casa una atmósfera de limpieza y paz.

Reorganización

Intenta mirar tus espacios desde otra perspectiva ¿estás aprovechándolo al máximo? ¿estás aburrido de la misma disposición de tus muebles? Muchas veces cambiar el orden de los elementos te aporta inspiración y ayuda a dar un cambio de aire a tu hogar.

 
Revisión de calefacciones, calderas y radiadores

Sea cual sea el tipo de instalación que poseas, echa un ojo y realiza las pruebas pertinentes para poder comprobar que todo está en orden antes de que la necesites de verdad. La climatización mediante suelo radiante es una opción que te ahorra muchos de estos problemas, por lo que la integramos en nuestras viviendas.

Nuevo aire con los accesorios de invierno

Otra manera de revitalizar tu hogar es introducir nuevos colores y no es necesario tener que ponerse a pintar. Antes de sacar tu antiguo edredón del armario, valora si tu habitación necesita un aire nuevo. Los interioristas de Promociones Igualada recomiendan mucho los colores cálidos para alegrar los espacios.

Poniendo atención a estos pequeños detalles, el cambio de estación se producirá sin ni siquiera darte cuenta. ¡Nos gustan los espacios inspiradores! Si a ti también, síguenos en Instagram para coger ideas y estar al día de todas nuestras viviendas.