Puesta a punto de tu casa de vacaciones

En verano son muchos los que aprovechan parte de las vacaciones para volver a sus orígenes, para visitar a los padres, a los abuelos o a los amigos del pueblo… Volver a casa siempre es la excusa perfecta para descansar, disfrutar y comer bien. Por eso cada vez son más los que mantienen aquella casa que heredaron o compran una vivienda para tener una segunda residencia en el pueblo.

En Promociones Igualada sabemos que cuando uno llega a casa después de un largo viaje lo último que le apetece es ponerse a pensar en aquella gotera que ha aflorado tras las lluvias torrenciales, en las tejas del tejado que se han levantado, en la pared con humedades de detrás del sofá o en los problemas de climatización; y es que la falta de uso deteriora las casas. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de reformas y mejoras para el hogar, para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de las vacaciones. Contamos con un equipo multidisciplinar de personal cualificado que estudia minuciosamente las necesidades de cada vivienda para poder poner en marcha el mejor plan de reforma. Arreglamos todo tipo de desperfectos y siempre lo hacemos de la manera más eficaz posible, para que los problemas recurrentes no vuelvan a aparecer. Sabemos que son muchas cosas: climatización, iluminación, tuberías, pintura, suelos, tejados… pero también sabemos que tener una casa de vacaciones perfecta es posible con un buen mantenimiento.

Puesta a punto de tu casa

El mejor momento para empezar con la puesta a punto de la casa de temporadas es una vez terminadas las vacaciones de verano. Todavía hace buen tiempo y tenemos reciente la lista de necesidades que nos hemos ido encontrando durante el periodo estival. De esta manera podremos proteger nuestro hogar de cara al frío: aislamientos, goteras, tejas, cerrajería, patios… Si además esta casa es en la que pasamos las navidades en familia, deberemos pensar en los sistemas de calefacción (caldera, termo…) e incluso en si la chimenea funciona correctamente, o en que los canalones o sumideros no estén embozados.

Seguridad y programación en la segunda residencia

Estos son sólo algunos de los problemas que pueden surgir cuando nuestras viviendas no están abiertas a menudo, pero además la seguridad también puede ser un tema que nos preocupe. Gracias a los avances hoy en día, incluso existen sistemas domóticos que pueden hacer creer a los ladrones que estamos en casa o tecnologías que nos permitirán activar los sistemas de climatización para llegar y encontrarnos con la casa calentita. En Promociones Igualada somos expertos también este ámbito, y nos rodeamos de profesionales con amplia experiencia en el sector.

¿Quieres comprar una casa de vacaciones?

Si todavía no tienes esa segunda residencia que tanto has deseado, pero te estás planteando tenerla, recuerda que contamos con un amplio catálogo inmobiliario con viviendas de nueva construcción en diferentes núcleos de población como: Casasimarro, Tarazona de la Mancha o Motilla del Palancar. Puedes consultar las nuevas promociones o si lo prefieres las viviendas en alquiler y venta, nosotros te ayudamos a conseguir la financiación y nos encargamos de todos los trámites burocráticos. ¿Qué más razones necesitas? ¡Llámanos!